Nueva tarifa Tifell.

Tifell Electrosolar destacado fabricante nacional de sistemas de calefacción y energía solar para aplicaciones en climatización, anuncia la publicación de su nueva tarifa de precios de venta al público para este próximo ejercicio 2017.  Dicha tarifa  nace con la vocación de acercar a los profesionales del sector  soluciones y productos que permiten al usuario disfrutar durante todo el año de unas condiciones de confort térmico y ahorro energético excepcionales.

Mediante la publicación de esta tarifa, Tifell ofrece a los profesionales  una exposición de productos muy gráfica e intuitiva que facilita la selección de los artículos. Este manual se convierte así en un útil documento de apoyo tanto para el instalador como para el distribuidor.

TARIFA 2016_11 ES_TIFELL_REDUCIDA

Como novedad, en esta edición se presenta la nueva familia de calentadores y calderas a gas  de la marca Rinnai. El catalogo nos muestra una completa gama de productores de ACS destinados unos a usos domésticos y otros a usos terciarios, con grandes necesidades de producción de ACS. También desatacamos la nueva caldera de condensación a gas por sus altas prestaciones que incluye de serie sonda de ambiente digital para la gestión de la temperatura ambiente y del agua caliente sanitaria.

TARIFA 2016_11 ES_RINNAI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *