Relevo en la Dirección de nuestro colaborador Tifell Electrosolar.

Los socios mayoritarios y fundadores de Tifell, D. José Manuel Alzola y D. José Ignacio Fernández de Mendiola, han tomado en  2016 la decisión de jubilarse, cediendo la administración de la empresa a dos de los integrantes de su plantilla, Jose Manuel de la Iglesia y Jose Ángel Albarrán (gerente y director técnico respectivamente).

Tifell, empresa colaboradora de Amicyf, afronta este  2017, con un proyecto renovado, pero fiel  a su estilo de siempre caracterizado por ofrecer productos con la máxima calidad a precios muy competitivos con una orientación clara a la satisfacción final del cliente. Los tiempos cambian, pero su filosofía de innovación y calidad jamás dejaran de ser un objetivo para uno de los fabricantes nacionales lider del sector.

El nuevo año comienza con la  reestructuración de  la dirección comercial del destacado fabricante,  que quedará en manos de Juan Jose Conejo (zona sur) y Roberto Sánchez (zona norte) quienes, junto con los delegados provinciales , serán los encargados de mantener y aumentar el interés por los productos. de la marca lider en sistemas de calefacción y energía solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *