Thermor lanza una nueva campaña de comunicación para su gama de calderas domésticas

Bajo el lema “La caldera que te ayuda a ahorrar” y con motivo del primer aniversario de las calderas de condensación Thermor, la firma acaba de poner en marcha una nueva campaña de comunicación a nivel nacional que estará presente durante las próximas semanas en las principales emisoras de radio de España (SER, Onda Cero, RAC1 y Cataluña Radio) y en el prime time de las noticias de Antena3 TV patrocinando el tiempo (21:30h).

El objetivo de esta campaña es seguir dando a conocer a consumidores y profesionales los beneficios de la gama de calderas de condensación Thermor, destacando el ahorro que garantizan, pues consumen un 30% menos, lo cual se ve reflejado en la factura del gas.

Los modelos Naema y Logic, marcan un paso evolutivo en las calderas domésticas de alta eficiencia. Con una estética compacta, moderna y exclusiva, tanto por fuera como por dentro, destacan también sus reducidas dimensiones, lo que permite su instalación en cualquier espacio.

A partir de ahora, cualquier usuario puede encontrar una solución perfecta en el Catálogo de Thermor. Y si esa solución pasa por la condensación, tiene hasta 5 modelos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *