VARMAX Y VARMAX TWIN Mayor eficiencia energética en instalaciones hoteleras.

El fabricante Ygnis nos presenta sus calderas VARMAX y VARMAX TWIN como la mejor opción para optimizar las instalaciones hoteleras, puesto que además de aportar un elevado confort a sus estancias garantizan una máxima eficiencia energética de las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria.

Enumeramos a continuación las principales características de ambas calderas;

Caldera Varmarx del fabricancte Ygnis.

VARMAX, que dispone de potencias comprendidas entre 127 y 956 kW, se adapta hidráulicamente a cualquier tipo de instalación gracias a la tecnología del sistema patentado Optimax. Éste, permite una instalación a 2/3 o 4 tomas con retornos de alta y baja temperatura, favoreciendo todavía más el proceso de condensación.

La caldera, gracias a su diseño y volumen de acumulación de agua, puede trabajar directamente hacia la instalación sin necesidad de caudal mínimo de circulación o botellas de desacoplamiento hidráulico. Además, permite una modulación desde el 20% al 100%, reduciendo así el número de pérdidas por disposición de servicio y adaptándose a la demanda de la instalación consiguiendo un mayor rendimiento estacional.

Asimismo, su diseño también permite una instalación rápida y sencilla especialmente en aquellas ubicaciones con espacios de acceso limitado, facilitando enormemente las operaciones de inspección, limpieza y mantenimiento necesarias.

VARMAX TWIN se compone de dos calderas VARMAX de igual potencia, un kit de evacuación de humos a una sola chimenea y regulación Navistem para su gestión en cascada, llegando a alcanzar una potencia máxima de 956 kW. La caldera está homologada como una única caldera para trabajar con la misma chimenea, en potencias superiores a 400 kW, respetando la normativa vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *